SM910

logo_SM910_pq

 

 

 

¿QUÉ ES “SM910”? :
Es un suero multifuncional que contiene sales minerales, con elementos químicos de tipo primario (macronutrientes) y de tipo secundario (micronutrientes), y muy especialmente oligominerales (elementos en cantidades extremadamente bajas o elementos-traza). 

Todos ellos son imprescindibles para los seres vivos.

¿ES UN PRODUCTO FABRICADO POR SÍNTESIS? :
No. Es un producto sometido a controles de calidad muy rigurosos, y preparado con ingredientes de origen absolutamente natural, los cuales se encuentran también en todos los seres vivos.

¿QUÉ APLICACIONES TIENE? :
Contiene concentraciones adecuadas de cada elemento químico de tipo secundario, por lo que es un complemento alimenticio extremadamente útil, necesario para prevenir las carencias de minerales imprescindibles, y para el buen funcionamiento de las células animales y vegetales.

Puede añadirse sin problemas a alimentos u otros preparados que contengan vitaminas, aminoácidos, grasas o azúcares esenciales, pero siempre debe quedar claro que nunca pueden sustituir a una dieta completa y equilibrada.

¿ES UN MEDICAMENTO? :
SM910 es solamente un suplemento alimentario. De ninguna manera puede ser considerado un medicamento.

¿CÓMO ACTÚA?
Tiene una actuación metabólica múltiple, que a pesar de ser extensa y muy compleja, es bien conocida gracias a la gran cantidad y rigor de los trabajos disponibles en los últimos cincuenta años. Entre otras actuaciones aporta cofactores esenciales y garantiza el mantenimiento de la homeostasis.

¿ES APTO PARA EL CONSUMO HUMANO?
Sí. No hay más que ver la cantidad de suplementos nutritivos útiles y beneficiosos existentes en el mercado. Además no aporta absolutamente ninguna caloría. Ha superado fácilmente las pruebas de inocuidad de uso y control microbiológico.

CERTIFICACION SM910

¿CARECE DE EFECTOS TÓXICOS Y SECUNDARIOS?
Sí. Todos los seres vivos tienen sistemas naturales de eliminación de éstos componentes, por lo cual no hay riesgo de efectos acumulativos. Además los certificados de inocuidad, los controles microbiológicos y las pruebas exigentes de control de calidad que se llevan a cabo demuestran que es perfectamente seguro para el consumo humano, de animales y de plantas.

¿ESTÁ RELACIONADO CON EL AGUA DE MAR O LOS TRABAJOS DE QUINTON?
El agua de mar y los trabajos de René Quinton son pioneros y fundamentales para este proyecto.
Hay que aclarar que SM910 no es agua de mar, debido a la gran dificultad que supone hoy en día encontrar agua de mar carente de contaminaciones.

¿POR QUÉ ES MEJOR QUE OTROS SUPLEMENTOS ACTUALES?
Contiene porcentajes, que han sido calculados con rigor, para cada uno de sus componentes.
Es el resultado de estudios intensivos de varios años acerca del control de las rutas metabólicas (control del metabolismo) y se llega a la conclusión de que algunos factores que intervienen no han sido considerados suficientemente.

¿VALE PARA TODO?
Puede ser utilizado en un ámbito de aplicaciones casi ilimitado, entre otras, sirve como:

– SUPLEMENTO
– EXCIPIENTE
– FORMULACIÓN MAGISTRAL
– ESTABILIZANTE y POTENCIADOR de otros productos.
Es destacable su empleo en aguas, en lácteos y en productos de panadería industrial y sus derivados.
También puede utilizarse como ingrediente en preparados cosméticos y productos de higiene personal.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE SM910?
Ha sido desarrollado por una pequeña empresa, DIMANATUR, S.L., creada en 1.992 con una orientación muy clara y bien definida desde su comienzo, para crear productos útiles y eficientes, sin efectos indeseables, que lleguen absolutamente a todo tipo de consumidores y con un profundo respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

¿TIENE ALGUNA INDICACIÓN QUE SEA ESPECIALMENTE IMPORTANTE?
Además de aportar una gran cantidad de oligoelementos, SM910 contiene también todas las biosales descritas por W.H. Schüssler.

¿CUÁLES SON SUS FORMAS DE PRESENTACIÓN?
Es un líquido acuoso concentrado, para ser diluido según la necesidad del usuario, a los sustratos a los que precise ser añadido.
Puede ser distribuido como:
− Viales individuales monodosis, para uso personal.
− Frascos, de tamaño medio.
− Botellas, de tamaño grande.
− Sistemas “bag-in-box” (bolsas en cajas de cartón).
− Bidones.
− Contenedores apilables, de hasta 1.000 litros.
− Grandes depósitos o silos.
O incluso en polvo seco, deshidratado, fácil de almacenar y listo para ser rehidratado antes de su uso.

¿EN CUANTO A SU CONSERVACIÓN…?
SM910 es cómodo, fácil de mantener y de almacenar, sin necesidad de fuertes inversiones en sistemas de mantenimiento ni tecnología para su conservación. No requiere ninguna precaución especial, simplemente mantenerlo en sus envases cerrados, en ambientes frescos, secos y no expuestos a la luz solar directa.

¿DÓNDE LO PUEDO CONSEGUIR?

Para la fabricación y distribución de SM910 en el mercado internacional, inicialmente se requiere una empresa o holding inversor, que esté convencido de darlo a conocer para provocar su consumo, a través de un fuerte impulso publicitario, formativo e informativo.
Cuando esto suceda usted podrá informarse en:

DIMANATUR
Distribución de materias naturales.
c/. Escocia, s/n. Edificio Playmon Fiesta “G”. Local 1.
03502 BENIDORM (Alicante)
Tel.: 965 86 62 42. Fax: 965 86 51 90
dimanatur@paracelsia.com
comercial@paracelsia.com
www.paracelsia.com

 

pdf

        Descargar PDF

 

 

Conclusión.
SM910 es un suero multifuncional saludable, de origen natural, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, estable, que ayuda a recuperar y mantener el buen funcionamiento del organismo.
Con un control de calidad muy riguroso, una enorme variedad de aplicaciones y que puede administrase para uso personal, para consumo doméstico o como suplemento, estabilizador o potenciador de otros productos alimentarios y de higiene.
[Con enormes posibilidades de difusión y aplicación, debido a sus cualidades y su precio].

Localización

Calle Escocia, s/n Local 1
Edificio Playmon Fiesta "G"
Benidorm - Alicante
Ver Mapa de Localización

Contactar

Tel 965 866 242
Fax 965 865 190
Formulario de Contacto

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00
16:30 a 19:30

Siguenos

(c) Paracelsia 2013