Paracelsia 36

Dymanasil

36 

EL COMPUESTO ORGANOSILICICO “DYMANASIL” le comercializa DIMANATUR, S.L., su formula de Ultima generación nos sirve de coadyuvante en innumerables tratamientos. La carencia en el organismo de silicio, provoca tantas patologías, (Hipertensión arterial, ácido úrico, debilitamiento del sistema inmunitario, descalcificación Osea, arteriosclerosis, retraso del crecimiento, etc.) que desde la antigüedad se le considera uno de los elementos esenciales de la materia viva.
Se comporta como un regulador de la división celular, interviniendo en su metabolismo y estimulando los procesos de rejuvenecimiento de los tejidos normales, también ejerce una acción protectora del tejido conjuntivo y se opone a su esclerosis, impidiendo la formación y acción agresiva de los radicales ácidos libres.

Muy indica-10 en la prevencion de la osteoporosis pues favorece la formaciOn de masa esea
El silicio organico mantiene una fuerte sinergia con otras formulaciones, ayuda al principio activo a traspasar as membranas celulares, pudiendo aumentar su espectro de accien o adquirir nuevas propiedades, por ejemplo, con los quimioterapjcos mejora su tolerancia y difusion por los tejidos, y si lo asociamos con la penicilina aparoce un efecto antivirico tan eficaz como novedoso.

Refuerza el sistema inmunitario al activar la estimulación en la formación de linfocitos T y B.
El silicio orgánjco ha demostrado efectividad contra la reduction de elasticidad en arterias y celulas de la piel.
En patologia cardiovascular se ha constatando una potente add:5n sobre los pacientes anginosos, con infarto de miocardio yen case de obstruction de arterias, sobre lode de miembros inferiores.
Tione propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas, es un gran aliado tratando las lesiones deformantes osteoarticulares, aunque solo puede parar su evolución artrósica.

Pongamos algún tratamiento como ejemplo:Se comporta como potente inductor en remineralización ósea (P-36 Dymanasil + P-13 + P-7 + P-33 + P- 19.) Acción reestructurante de articulaciones y cartílagos. (p- 36 Dymanasil + P-13 + P-7 + P-33 + P-19 + P-23.) Reconstituye la elastina, proporciona a los ligamentos su elasticidad y resistencia. (P-36 Dymanasil + P-1 + P-7 + P-19 + P-23.

En afecciones muy agudas, P-36 Dymanasil + P-28 + P-33, potenciara el efecto antinflamatorio del P-21, aplicado localmente sobre la articulación, obteniendo un efecto mas intenso y rapido en el alivio de los dolores. La artritis y la tendinitis, responden muy bien al tratamiento local explicado en el punto anterior.

Presentación: Botella de 1 Litro.

Información de uso exclusivo para personal facultativo (médicos, dietistas, etc.) Siendo el punto de vista de nuestro personal técnico, no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, no reemplazando el criterio más válido de su médico o especialista. 

Localización

Calle Escocia, s/n Local 1
Edificio Playmon Fiesta "G"
Benidorm - Alicante
Ver Mapa de Localización

Contactar

Tel 965 866 242
Fax 965 865 190
Formulario de Contacto

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00
16:30 a 19:30

Siguenos

(c) Paracelsia 2013