Paracelsia 31

Colestin

31

Expertos en neuropatía vienen utilizando este complemento alimenticio como coadyuvante en los tratamientos que regular las lipoproteínas HEIL, LDL y VDL. Procesando en el hígado y a través de la sangre el exceso de colesterol, reequilibrando su alto contenido, sin dietas especiales impuestas al paciente. Resulta beneficioso para limpiar y romper arenillas localizadas en el fondo membranoso de la vesícula biliar, evitando así que estas arenillas obstruyan el colédoco, principal conductor de la bilis hacia el estómago, ayudando a disolver las grasas para su mejor absorción en el intestino delgado junto con los demás nutrientes.

Por todo ello, este complemento alimenticio puede ser muy beneficioso en casos de Hipercolesteremia, transaminasas altas, disproteinemia (alteración de la proteína) y descongestionante del hígado.

Se recomienda usar junto con COLESTIN: PARACELSIA 22, PARACELSIA 34 y PARACELSIA URIC-9, esta ultima la sustituiríamos por PARACELSIA PRIM-16 en aquellos casos en los que el hígado tenga mal funcionamiento (Cirrosis y cualquier tipo de hepatitis) actuando también como drenado de la linfa.

En LDL alto, se recomienda ingerir junto con COLESTIN, PARACELSIA 34 teniendo en cuenta que la dosis de PARACELSIA 34, va a tener un factor decisivo en su regularización.

Presentación: 120 Comprimidos de 950 Mg.

Información de uso exclusivo para personal facultativo (médicos, dietistas, etc.) Siendo el punto de vista de nuestro personal técnico, no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, no reemplazando el criterio más válido de su médico o especialista. 

Localización

Calle Escocia, s/n Local 1
Edificio Playmon Fiesta "G"
Benidorm - Alicante
Ver Mapa de Localización

Contactar

Tel 965 866 242
Fax 965 865 190
Formulario de Contacto

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00
16:30 a 19:30

Siguenos

(c) Paracelsia 2013