Paracelsia 27

Tonovar

27_2

La sabiduría popular en la Edad Media utilizaba el pan enmohecido, a título de antibiótico natural, como remedio para combatir las frecuentes infecciones de las parturientas.

Otro valiosísimo remedio, rescatado del olvido, es la combinación de Salvia junto con diluciones precisas de artemisa, bolsa de pastor, cimífuga, hamamelis, kreosotum, fell tauri y Oligoelementos como son el Zinc, Cobre y Manganeso para actuar eficazmente como coadyuvante en los tratamientos de TRASTORNOS GENITO-URINARIOS Y MENSTRUALES (amenorreas y dismenorreas).

QUISTES OVARICOS Y MIOMAS UTERINOS. INFERTILIDAD. IMPOTENCIA Y ASTENIA SEXUAL EN MUJERES, PARA RESTABLECER EL RETRASO DEL CRECIMIENTO EN NIÑAS POR CAUSAS NEURO-HORMONALES Y COMO REGULADOR HIPOFISARIO.

Presentación: 50 ML.

Información de uso exclusivo para personal facultativo (médicos, dietistas, etc.) Siendo el punto de vista de nuestro personal técnico, no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, no reemplazando el criterio más válido de su médico o especialista. 

Localización

Calle Escocia, s/n Local 1
Edificio Playmon Fiesta "G"
Benidorm - Alicante
Ver Mapa de Localización

Contactar

Tel 965 866 242
Fax 965 865 190
Formulario de Contacto

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00
16:30 a 19:30

Siguenos

(c) Paracelsia 2013